Saltar al contenido

Sigue a los bloggers de moda para aprender moda

Mirando al mundo, el ícono de la moda es difícil de hacer, pero los bloggers de moda ya se han convertido en una profesión emergente. Trabajaron duro para administrar sus propias redes sociales y, a través de mucha exposición, se convirtieron en redes sociales rojas. Trabajan con marcas para poner nuevos productos que necesitan ser comercializados, e incluso lanzar sus propias marcas para maximizar el tráfico.

Chiara Ferragni vestía una camiseta con ojos grandes de la marca con su nombre.

La aparición de bloggers de moda ha permitido a las mujeres de todo el mundo encontrar un estilo para crear estilo, pero la mayoría de las veces, la gente común solo puede sacudir la cabeza.

"No es suficiente para usar".

"Cuando esa ropa esté desgastada, la gente tendrá un ojo diferente".

"No puedo controlarlo".

Los colores atrevidos, las pilas complejas, realmente no pueden ser sostenidas por nadie. Si es así, ¿todavía necesitamos aprender a vestirnos con bloggers de moda?

Te daré cinco consejos para combinar ropa que puedes aprender de los bloggers de moda: desde lo más superficial a lo más profundo, síguelos para convertirte en gente de moda.

1.Etapa de entrada: sigue la tendencia de comprar la bolsa de moda

En los primeros días, prestamos la mayor atención a las fotos de la calle con la misma marca que la estrella. Pero ahora, todo ha cambiado drásticamente. Casi todos los bolsos populares están hechos por bloggers de moda. Así que para los principiantes en moda, una de las mejores cosas de seguir a los bloggers de moda es que pueden aprender sobre sus artículos populares en cualquier momento.

2.Etapa avanzada: accesorios

Es una buena opción aprender a usar accesorios con los bloggers de moda. Puedes acceder a las últimas tendencias de moda y encontrar los artículos más modernos para comparar.

Además, es más importante aprender de ellos sobre cómo hacer un buen uso de la suma y la resta en los accesorios.

Pero, de hecho, en comparación con la adición, una buena deducción es la habilidad adicional que deben aprender las mujeres de nivel de entrada.

3.Etapa media y alta: buscando cambios en lo básico.

La razón por la que los bloggers de moda se convierten en el punto de referencia de la industria debe tener su forma única de vestirse.

No es suficiente llevar solo los productos de las grandes marcas en el cuerpo. Incluso si las tendencias estacionales cambian constantemente, las rutinas básicas siguen siendo inseparables.

Por ejemplo, las camisas blancas, desde Hepburn hasta hoy, nunca pasan de moda. Pero los detalles y la mezcla de camisas blancas son diferentes cada año. En este momento, debemos referirnos a la interpretación de los bloggers.

La camisa blanca es solo un ejemplo de mí. Hay muchos artículos básicos como este, como camisetas de gran tamaño, jeans y vestidos estampados, que son completamente diferentes cada trimestre.

4.Etapa superior: vestirse es jugar con color

Con el fin de integrarse en el diseño de la calle, los bloggers no pueden esperar a verter los colores más vivos y exagerados sobre ellas mismas.

Pero para decir que los bloggers que son muy buenos en el uso de varios colores, admiro a Emili Sindlev. Si también quieres vestirte menos aburrido, puedes encontrar su tiroteo en la calle para aprender. El color favorito de Emili es el amarillo. Ella mezcla amarillo y diferentes colores para crear una sensación completamente diferente.

Por supuesto, este tipo de mashup solo es adecuado para personas de moda que les gusta estudiar y no toman el camino habitual. Si quieres ser una mujer guapa cotidiana, lo anterior será suficiente.

5.La etapa más alta: la autoconfianza

Dicho esto, lo más importante es en realidad lo más simple y, ciertamente, lo más difícil.

Confianza, esto es lo que todo blogger debe tener.

De hecho, no creo que sea importante usar ningún tipo de ropa, barata o cara, básica o más popular. Lo único que importa es el dominio y la confianza en sí mismo de "Soy dueño de este lugar" en tus ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *