Saltar al contenido

“Gorpcore” se acerca

¿La era de "moda y practicidad no puede coexistir" ha terminado?

Pantalones de ciclismo que se hicieron muy populares en la década de 1990 debido a la princesa Diana, barrieron la semana de la moda en estas dos temporadas. Y las marcas populares como Off-White, Fendi, Fenty Puma de Rihanna los han llevado al espectáculo.

En la reciente Semana de la Moda de Tbilisi, las gafas de ciclismo se convirtieron en un artículo único para los hipsters de la calle, continuando con esta "moda de montar".

Según los editores de Condé Nast, "Todos estos son artículos muy populares", es una actuación después de haber sido influenciado por Gorpcore en estas temporadas.

¿Qué es Gorpcore?

Gorp: Good Old Raisins and Peanuts, son aperitivos altos en calorías para el alpinismo, Core: núcleo. Gorpcore se refiere a una tendencia de moda influenciada por la ropa de montaña al aire libre. Es una continuación de Normcore combinada con Normal y Hardcore. Es un estilo de vida que combina vestidos deportivos al aire libre, como montañismo, ciclismo, camping, etc. con estilos deportivos en una tendencia. Muestra que las personas prestan cada vez más atención a la comodidad fuera de la belleza. Se puede describir simplemente como "moda de montaña" o "estilo de campamento magnífico".

Al igual que los pantalones de montar o las gafas de ciclismo que mencionamos anteriormente, los prototipos de estos estilos de ropa son prendas funcionales diseñadas para actividades específicas. Su apariencia lo hace simple y fácil de usar, y el concepto de viaje fácil comienza gradualmente a infiltrarse en la base de la moda, haciendo que la moda se convierta en algo simple.

"Se ponga lo que quiere usar, los diseñadores deben abrazar y aceptar más Gorpcore. Después de todo, los elementos de Gorpcore se pueden ver en todas partes en el piso de exhibición".

Elementos de Gorpcore en todas partes

Chaleco a prueba de viento y chaleco salvavidas Balenciaga

Demeta Gvasalia de Vetements se hizo cargo de la antigua casa de modas Balenciaga y utilizó una forma práctica de crear una serie de prendas que los hipsters quieren usar todos los días, lo que hace que la práctica sea extrema. Prácticas chaquetas especiales a prueba de viento y chalecos salvavidas están inspirados en el aire libre.

Botas de goma impermeables y equipo de camping de Prada

Este año, Prada anunció el regreso de la etiqueta roja. Deje que la gente vea esta serie vanguardista y práctica de Linea Rossa. La alta tecnología, la alta funcionalidad y el diseño de alta utilidad son la esencia de Gorpcore.

También hay series de campamentos de senderismo anteriores, que muestran las funciones prácticas de las marcas de lujo en todas partes.

El sabor de la moda de "Badgal RiRi" Rihanna es bien conocido. Su diseño Fenty Puma by Rihanna tiene un diseño experimental sin precedentes. En el diseño de este año, no es sexy pero se enamora de los deportes extremos, combinando pantalones cortos para montar en la calle. Los monos de surf y buceo son a la vez modernos y prácticos, y están en línea con el estilo Gorpcore que los Millennials adoran.

Además de las principales marcas que han agregado esta práctica práctica al aire libre, la formación de Gorpcore se ha vuelto cada vez más importante en el círculo de la moda con marcas al aire libre como The North Face y Patagonia.

El editor de ASOS dijo una vez: "La aparición de Gorpcore demuestra que no hay nada más elegante que usar ropa que no sea de moda". ¿Crees que esta afirmación es cierta?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *